Le contaré un poquito de mi historia: Desde joven empecé a cuestionarme qué hay después de la muerte, siendo sincero, me parecía ilógico tener que venir a este mundo a ganarnos la vida de alguna manera, a construir una familia, a esforzarnos para poder tener una vida digna, a estudiar mil cosas y luego, al final, morir y que todo se acabe. Pensaba a ratos, eso no tiene sentido, y en broma decía, Dios tiene que estar muy desocupado para ponernos en semejante tarea para que al final nada pase. Todos sabemos que el que busca encuentra y eso me pasó a mí, empecé a convertirme en un buscador del sentido de la vida. Pasé muchas noches estudiando, leyendo, investigando de manera incansable recibiendo como recompensa el entendimiento de aquello que siempre me preguntaba.
Hoy entiendo que nadie muere aunque el cuerpo deje de funcionar, hoy sé quién soy y a que vine en esta encarnación. Si hay algo que me conmueve es el sufrimiento humano. Sé que todos viviremos momentos de intenso dolor y nadie está exento de ello, sé que muchas veces es necesario para nuestro despertar espiritual, pero también he aprendido que el sufrimiento es el resultado de profundos estados de ignorancia y la ignorancia se supera con la comprensión espiritual. Mi labor diaria es ayudar a que logremos aprender a vivir la vida desde el alma y no desde el ego que es donde vive la gran mayoría de personas.
Hoy no tengo la menor duda que mi misión en la vida es poder contribuir a aliviar ese sufrimiento por medio de la comunicación, lo he sabido por mis guías espirituales que me han dicho que vine a ayudar a sanar a través de la palabra y asumo la tarea elegida con gran compromiso y amor. Les confieso que cada vez que recibo un mensaje desde cualquier parte del mundo donde me cuentan cómo al comprender algo de lo que comparto, su sufrimiento ha disminuido y en miles de casos incluso ha desaparecido, siento una inmensa alegría que me invade y simplemente miro al cielo para dar gracias por usarme para esta noble tarea de la cual me siento honrado y feliz.
No soy ningún guía ni mucho menos un maestro espiritual, lo que sí he sido durante toda mi vida es ser un buscador, un alumno de tiempo completo que investiga de todo aquello que llama mi atención, una persona curiosa que se sorprende ante cada descubrimiento, ante cada testimonio, ante cada nuevo aprendizaje, para luego compartir todo aquello que he comprobado en mi vida que funciona Ese deseo de mi ser, me ha llevado a prepararme durante 30 años de manera diaria, tanto académicamente como de manera individual, usando siempre mi vida como laboratorio para comprobar eso que luego entregó con amor para todos. Me he formado en Coaching ontológico, Coaching Integral, Programación Neurolingüística – PNL. Soy especialista en liderazgo e inteligencia emocional , especialista en Psicología Holística y con un Diplomado en Terapia de DUELO, entre muchos otros estudios realizados y miles de libros leídos y estudiados. He sido formador en el desarrollo del talento humano en los últimos 25 años de mi vida para cientos de empresas dentro y fuera de mi país contando hasta hoy con un auditorio cercano al millón de personas de manera presencial y miles más de manera virtual.